Buscar este blog

martes, 13 de septiembre de 2022

Presentación

Presentación

David Montero Coedo



Me llamo David Montero y tengo 19 años, empiezo este blog en el cual voy a mostrar las diferentes aportaciones en cuanto al deporte que realice en este ciclo formativo. Desde mi punto de vista, tengo las expectativas bastante altas ya que soy un apasionado de los deportes. Me gusta realizar sobre todo aquellos deportes que requieren ser practicados en la montaña como por ejemplo ciclismo, snowboard, running. Además tengo que destacar que soy un apasionado de los deportes acuáticos como por ejemplo el surf. Para finalizar, en este ciclo quiero aprender sobre todo diferentes técnicas de deporte, hábitos en cuanto a la alimentación etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La activación

 A día de hoy vamos hacer una pequeña reflexión sobre el término de la activación. Como su nombre indica la activación es un acto en el cual...