Buscar este blog

jueves, 20 de abril de 2023

Salida y puesta a punto de la bici.

 

El Lunes 17 de Abril, los alumnos del ciclo superior en enseñanza y animación sociodeportiva, fuimos avisados de que tendríamos una ruta en bicicleta por los alrededores de Lugo el Viernes 28. La semana antes, nuestro profesor Eduardo nos mandó realizar una pequeña salida para comprobar que esté todo en orden para el día de la salida, y este fue el resultado.

Yo quise realizar una pequeña salida por los alrededores de vilalba, pero sobre todo por el interior del bosque, terreno por el cual me encanta realizar rutas en bicicleta. Hice una ruta corta para lo que estoy acostumbrado a realizar, pero me marqué un objetivo que fue intentar arrebatar el tiempo en una de las bajadas  más peligrosas que encontramos aquí en Vilalba en la cual mi puesto antes de realizar la ruta de hoy era el 4 mejor tiempo. Para poder saber si conseguí el mejor tiempo en la bajada utilicé la aplicación strava la cual te marca absolutamente todas las estadísticas encima de la bicicleta y sobre todo para dejar constancia de la actividad de hoy. Tengo que decir que pude conseguir el mejor tiempo en la bajada y que disfruté de una ruta la cual coge tramos del camino de Santiago y que tiene alguna que otra sorpresilla en el paisaje.


     





                                                                          
                                                                                                       


                                                  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La activación

 A día de hoy vamos hacer una pequeña reflexión sobre el término de la activación. Como su nombre indica la activación es un acto en el cual...